BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de abril de 2009

¿Quién soy?


Las palabras que su madre dijo antes que ella atravesara el umbral de la puerta de la casa por ultima vez aun daban vueltas en su cabeza “no vuelvas mas, aquí ya no eres recibida, mira en que te haz transformado…”, ella no sentía cambio alguno y no encontraba ninguna razón en su cabeza para que su madre estuviese así de enojada, ir a fiestas, pasar el rato con sus amigos y un cambio de apariencia no tienen nada de malo pensaba. Tras caminar unas cuadras desde su casa en pedro de valdivia se subió a una micro que la dejaría en el metro Bilbao donde se juntaría con su grupo de amigos para luego ir a casa de Arturo, quien era el amor imposible de Daniela, por quien se había unido a los punks y por quien hacia todo por llamar su atención.

Eran pasadas las 3 de la mañana, Daniela ya no daba mas, ya había sobrepasado el limite de alcohol que podía tolerar su cuerpo pero al ver que Arturo aun seguía tomando ella no se detenía para que este se si
ntiera atraído de alguna forma por ella, en su mente pensaba que si tomaba Arturo pensaría que había encontrado a su versión femenina y se sentiría atraído hacia ella. En la cabeza de Daniela aun daban vueltas las palabras que su madre le había dicho pero esta no quería escuchar ni recordar eso por lo que siguió tomando, tomo y tomo no le importaba nada mas que Arturo, tras unos minutos este se acerco a Daniela y le dijo que el y unos amigos iban a ir a molestar a personas y le pregunto si quería ir con ellos, Daniela a pesar de sentir que no quería hacer eso asintió con la cabeza y salio junto a ellos tras dejar aquella casa llena de jóvenes y descontrol total.

Arturo le dijo a Daniela que había una pareja de “Pelolais” caminando unas cuadras más allá y que corriera por que era su oportunidad para demostrarle que realmente le importaba ser del grupo. Al llegar a la esquina Daniela se dio cuenta que los “pelolais” de los que hablaba Arturo eran sus amigos del colegio, el alcohol aun tenia efectos en ella y su desesperación por llamar la atención de Arturo y sus amigos era tal que sin dudar comenzó a intimidar y molestar a aquella pareja, a sus amigos. Estos la reconocieron y le rogaron que se detuviera, Arturo le decía que no se detuviera, el alcohol llegaba a su cerebro y ya no tenia control de lo que hacia, tomo una botella que vio tirada en la calle y comenzó a golpear a su amiga y al joven, ambos sangraban y gritaban pero Daniela no se detenía. Arturo miraba orgulloso al igual que todos y la alentaba a continuar hasta dejarlos inconcientes, Daniela en un momento recordó las palabras de su madre “ya no se quien eres, antes no eras así…” Daniela se detuvo y comenzó a llorar, comenzó a correr descontroladamente sin saber que hacer ni donde ir, a lo lejos aun veía a Arturo, sus amigos y sus dos amigos del colegio aun en el suelo, no sabia que hacer, ella no pertenecía a ningún lugar, ya no sabia quien era y se había convertido en un monstruo.


Tal vez solo quedaba continuar con lo que era en ese momento, encontró un árbol, se sentó bajo la luz de la luna y cerró los ojos.


0 comentarios: